teléfono de contacto:

petición de cita de 9 a 21

91-3990564

620187608

Cólicos del Lactante

¿Qué son los cólicos del lactante?

      El Sistema Digestivo del bebé es inmaduro en el nacimiento y es durante el primer año de vida, cuando se va completando su desarrollo. Debido a esto, se producen espasmos o contracciones dolorosas del intestino que producen dolor, mala digestión, Reflujo, Regurgitación, Retención de gases con vientre duro y, estreñimiento en ocasiones.

Síntomas:

El bebé llora durante un largo periodo de tiempo, presenta espasmos repentinos, flexionando las piernas hacia el pecho y con un llanto fuerte, que refleja dolor, frecuentemente en horas de la tarde o al anochecer.

¿Cuándo aparecen? 

Desde los quince días de vida hasta los tres meses aproximadamente (se han dado casos a partir de cuatro días y algunos con más de un año).

 

En Atenfis podemos ayudarte a resolver por completo, de forma inocua e indolora los cólicos de tu bebé. Somos Fisioterapeutas y Osteópatas titulados que mediante Osteopatía visceral y Cráneo-Sacral, recuperaremos el Peristaltismo funcional de tu bebe, movilizando y normalizando los espasmos intestinales para favorecer la evacuación de gases y heces y erradicar, de este modo y en muy pocas sesiones la sintomatología dolorosa de tu bebe.

Bienvenido a nuestra página Web. Esperamos que la información de nuestra Web le ayude a contestar todas 
sus preguntas a cerca de nuestra clínica y de los beneficios que puede ofrecerle la
fisioterapia y la Osteopatia.

Dirección:

Cristobal Bordiu 42 Local bajo izquierda,

28003 - Madrid 

Teléfono:

91 399 05 64 - 620 18 76 08 

Mapa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real.
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.