teléfono de contacto:

petición de cita de 9 a 21

91-3990564

620187608

¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía es una terapia manual que por medio del estudio exhaustivo de la biomecánica corporal trata de manera especializada y global patologías y dolores que se instauran en las distintas partes del cuerpo. 

La osteopatía es una terapia manual enfocada a restablecer la movilidad, flexibilidad y elasticidad de las diferentes superficies de deslizamiento y planos del cuerpo mediante la aplicación de técnicas manuales ( masajes, inhibición de tejido blando, manipulaciones articulares y estiramientos) adaptándose a las condiciones anatómicas y fisiológicas de los diferentes niveles: sistema musculo-esquelético, visceral y sacrocraneal.

El abanico de tratamiento que ofrece la Osteopatía para multitud de patologías es muy amplio. Su eficacia, ya sea para disfunciones agudas o crónicas, se fundamenta en el restablecimiento de la movilidad pérdida en un segmento corporal (ya sea hueso, tejido blando o víscera) que ocasiona una fijación patológica y dolorosa que no cede. Esta fijación produce un reflejo neurológico nociceptivo y una adaptación patológica de los segmentos supra e infrayacente a la zona de lesión.

Con el tratamiento osteopático se consigue romper este reflejo doloroso y normalizar todos los segmentos afectados.

En Atenfis se encontrará profesionales titulados, tanto Diplomados en Fisioterapia como D.O Osteópatas por la Universidad de Alcalá de Henares (Escuela de Osteopatía de Madrid)

Bienvenido a nuestra página Web. Esperamos que la información de nuestra Web le ayude a contestar todas 
sus preguntas a cerca de nuestra clínica y de los beneficios que puede ofrecerle la
fisioterapia y la Osteopatia.

Dirección:

Cristobal Bordiu 42 Local bajo izquierda,

28003 - Madrid 

Teléfono:

91 399 05 64 - 620 18 76 08 

Mapa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real.
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.